De lo que sólo yo entiendo. Parte VI


Sólo quiero ser feliz...

Comentarios

Ekiriari Cross dijo…
Todos Seremos Felices Algun Día...
Pues Todos Lo Deceamos..
Unos Mas Que Otros..
Afff... No Me Gusta Ver A Alguien Como Tu Con Ese Estado.. Te Mando
Mis Mejores Deseos...
Cuidate Marquitos..
En Verdad Si Me Gusta Saber Que Cuento Contigo..
Siempre Cuidaré De Ti n_______n
Ekita Cross
Ery Juarez dijo…
Todos queremos ser felices, la cuestion esta en que te propongas serlo, deja a un lado la tristeza...
Besitos sabor chocolate para el alma y el corazon :)
Vicky ZR dijo…
Yo pense que habia visto una estrella fugaz y luego alguien me dijo: "No seas pendejaaaa es un jet!!!!!" jaja

Saludines!!
Has decidido cambiar el rumbo de tu vida, una nueva historia se escribe, te deseo lo mejor y que encuentres lo que anhelas... ser feliz. Sé precavido, es lo único que te sugiero, no te envuelvas en alguna cuestión tormentosa.

Saluditos!!
Ssea dijo…
a veces pareciera que la felicidad no es un estado, si no un proceso y hay que echarle ganitas para lograrlo
Vicky ZR dijo…
yo también quiero ser feliz!! Y que se acabe la grilla!! y que postees!! Y la paz mundial!! Y hacer una maestría!! Y hablar chido el inglés!! y... y... chin! la estrella se desvaneció a la mitad del primer deseo =(
meli dijo…
todos..

; ]

saludos..

Entradas más populares de este blog

Cerrando círculos.

All my loving...