Aquí voy otra vez…

En Octubre del 2006 inicié mi Blog, más que nada por curiosidad, para ver a que me llevaba.
Y me gustó, me gustó mucho.

En un principio batallé, me imagino que como todos ustedes, con eso del lenguaje HTML y luego que a Blogger se le ocurre innovar el Beta y fue un relajote con eso de cambiarse a este.

Con el paso del tiempo le fui entendiendo a este asunto hasta que por fin quedé a gusto con mi Blog, lo personalicé totalmente.

Ayer, en una plática con mi hermano, me dijo que había encontrado mi página, y de la mía se fue a la de mi ex novia, cosa que no quería que sucediera…

¿Por qué? Por que en este momento ella está disfrutando de su soltería, lo que plasma en su blog, si no conoces su vida, y sabes de nuestra relación, te lleva a conclusiones que la verdad no quiero escuchar. Además no quiero a mi familia inmiscuida en esto.

Por eso decidí suprimirlo.

Y me dolió mucho. Quería llegar a tener 30 y reírme de cómo pensaba en mis 20, quería ver el camino que había seguido para llegar ahí.

Por eso el nuevo URL, Building my own destiny.

Anteriormente había guardado la plantilla en mi PC. Pensé en crear un nuevo blog, totalmente diferente, una nueva identidad, pero no. Me gusta éste.
Los escritos los tengo respaldados en Word, pero no voy a volver a subirlos, tendré que empezar de nuevo, por el momento trataré de pasar desapercibido.

Luego me daré a conocer de nuevo…
='(

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cerrando círculos.

All my loving...