De mi síndrome premenstrual y esas cosas…

Diablos, hoy soy una niña, ‘ora sí que ando en mis días.

Últimamente la he regado bastante, como que estoy perdiendo a la gente que me rodea. Y todo por mí. Yo los alejo :(

Tenía ya mucho tiempo prometiéndole a un amigo que iba a ir a un evento en el que él iba a participar, le di mi palabra… y no fui. Obviamente está molesto conmigo.

Y luego, en algunas ocasiones me da por bloquear gente en el msn, no por que me caiga mal, no por mala leche, simplemente a veces no tengo ganas de platicar con todo mundo. Me enfoco sólo a quien me interesa en ese momento. Perdí a otra amiga por eso. Que estúpido soy.

Y por último, ella…

La mujer que amo, y no está conmigo. Sí, ya sé, sigo con lo mismo, pero lamentablemente no he podido superarlo. ¡Me odio por eso!

Algunas veces quisiera desaparecer, sólo desvanecerme, quiero no lastimar a las personas, quiero no importarles…
Y es que lo hago, cada vez que hablo con ella provoco una discusión, y todo por mi pinche inmadurez, ¿por qué chingados reclamarle cosas si ya no está conmigo? ¿Por qué no puedo entender eso?

Y me alejo, y me juro a mi mismo que no volveré a reclamarle nada… pero vuelvo a caer. Y la lastimo, no quiero eso, no quiero.

He pensado alejarla de mi, hacerla que me odie, dejarla ser feliz. Lo he intentado, no me importa llorar por las noches, no me importa pudrirme por dentro. Quiero que ella esté tranquila.

Pero no quiero perderla, no a ella… Malditos sentimientos, ¿cuando tuvieron tanto efecto en mí?

“Oye, confía en mi, por favor, todo va a salir bien…”

Pareciera que me lo digo a mi mismo, que quisiera crearme esperanzas, pero, ¿para qué?

¿Cuál es la realidad? ¿Será que el amor nubla mi vista?

No sé que pensar, sólo quiero…

No sentir.

Comentarios

Anónimo dijo…
"He pensado alejarla de mi, hacerla que me odie, dejarla ser feliz. Lo he intentado, no me importa llorar por las noches, no me importa pudrirme por dentro. Quiero que ella esté tranquila."

No puedo alejarme de tí ¿no lo entiendes? TE AMO, TE AMO más que a todo en mi vida, se que no me crees y estás en tu derecho, no puedo odiarte sin amarte y el amor nubla el odio que pudiera sentir por tí.

¿Quieres que sea feliz? Mi felicidad se encuentra a tu lado, ahora soy yo quien llora por las noches, soy yo la que está podrida, ahora soy yo quien te deja tranquilo.

Entradas más populares de este blog

Cerrando círculos.

All my loving...