The show must go on.

- Tú me gustas, y ya sé que nosotros nunca vamos a tener nada más que lo que pueda pasar hoy, pero ya no pienses…

- Pero si tú tienes novio, no lo amas?

- Sí! Pero es… diferente. Además él no está aquí ahora.

- Es que entiende que yo no quiero ser el culpable del fracaso de su relación…

- No vas a arruinar nada, te lo prometo…

………………………………………………………………………….

Y ayer lo vi con otra, jah!

Y yo que me sentía mal. Qué tonto al pensar que podía arruinar su relación. La relación ya estaba arruinada.

Salí a caminar en la noche, quería pensar algunas cosas.

Porqué nos hacemos tontos en una relación que sabemos ya no da para más? Quizá es miedo. Miedo a la soledad.

Dicen que no soltamos a alguien del todo, hasta no tener a otra persona segura. También lo creo…

Y no precisamente el tener una relación en puerta, sino a alguien que te acompañe, alguien que te haga evadir la soledad.

Porque la soledad pesa cuando no estás bien contigo mismo, cuando hay asuntos sin concluir. Pero es algo que, tarde o temprano, se tiene que enfrentar.

Yo lo estoy haciendo. Y sí, me ha pesado mucho…

Y es que es muy difícil no recordarla, sobretodo cuando incluso un incaíble bajo mi cama me recuerda a ella. Y tuve que deshacerme de todo, algo cobarde, lo sé, lo siento… Pero es lo que me hacía falta, cada día duele menos su ausencia. Ahora puedo ver con claridad muchas cosas, ahora sé que fue lo mejor.

Sé que ella está bien, que no deja entrar a cualquiera en su corazón. Y también sé que va a ser muy feliz, que encontrará a alguien que la ame como yo lo hice, pero que la sepa comprender y valorar como no supe hacerlo.

La herida aún no ha terminado de cerrar, lo acepto. Pero no quiero, ni estoy listo para una nueva relación, no creo en eso de que “Un clavo saca otro clavo”, primero necesito terminar de sanar.

Por el momento quiero aprovechar esto, el poder decir “sí” a todo y no rendirle cuentas a nadie.

He recuperado algunas cosas, amistades que creía perdidas, planes olvidados… Incluso hay nuevos planes.

Fue una etapa muy hermosa de mi vida, quedará guardada en un lugar muy especial en mi corazón. Aprendí bastante, amé como nunca, pero ya terminó. La vida sigue, el show debe continuar…

(8) Permite que te dedique la última línea
No importa que te disguste esta canción
Así mi conciencia quedará más tranquila
Así en esta banda, decimos adiós (8)

…y al final- Enrique Bunbury

Comentarios

drama.queen dijo…
así es, la vida sigue
me da gusto leerte con esa actitud.
Recuerda, hacia atrás nunca! Ni para tomar impulso!
Un beso!
AnGeL_RaZiEL dijo…
hi hi! pasepor aki! buena roooola!
Unknown dijo…
esa es la actitud, y limpiar el cuarto de los recuerdos es muy muy bueno!

No es cobardía, cobardía sería no aceptar lo que te hace daño.

Un abrazote niño!!

...cuando vienes? =)

abracitos!
Ery Juarez dijo…
Que bueno que no pienses que es verdad que un clavo saca a otro clavo porque no es verdad, primero para poder tener otra relacion como tu esperas necesitas sanar todo lo que te esta haciendo daño porque sino no vas a ser feliz... Ahora coincido con lili mint que no es cobardía limpiar tu cuarto, mas bien estas aceptando que el recuerdo te hace daño y es mejor dejarlo a un lado para poder salir del bache emocional
Besos niño lindo!
ARRIBA CORAZONES
Y
ABAJO LOS CALZONES JAJAJA
Vicky ZR dijo…
:| Mis fotos!!!! Quiero mis fotos!!!!!!!!!!!!!!

Mis libros!!!!!!

Dime cuando puedo decirle a mi papá que pase por ellos!!!!!

Y bueno... después del arranque de histeria, respiro.

No se que decir, me hubiera gustado que me platicaras personalmente y luego me acorde que no quieres saber de mi (suspiro profundo) Tal vez tienes razón y es hora de continuar, I will think about it.
Anónimo dijo…
ya escribeeeeeeeeeeeeeeeeeee
meli dijo…
asi es... el show debe continuar como diria Freddie Mercury

e indiscutiblemente las cosas pasan por algo.. y mcuhas veces la soledad la vemos como algo malo pero ah como sana y consuela la canija..

:) lo mejor esta por venir..

; ]
Ekiriari Cross dijo…
hola, tiene rato que no te escribo, pero como dejaste el contacto, no me preocupo. ya se que no tienes el animo de parecer amable.. mas repito. aki ando.. aja.. like allways..
kuidate markitukis.. duele JA! no?? lo sé, a todos nos pasa.. mas sigues vivo, cierto?
abrazos...
Anónimo dijo…
ekiriari: no te sientas, este hombre es anti-tecnologia, pero mientras nos siga deleitando con buenos escritos de vez en cuando, yo me conformo =D
Ekiriari Cross dijo…
=o anonimo.. primera persona que no conosco que escribe mi nombre bien xD y es que se me okurrio regresar al blog pa ver si me habia respondido el mio (si lo hiso wiiiiii! pero no aki añaña) y mira ;D gracias anonimox por el post desde el blog de markitukis ejejeje.. si me sentí pokito, pense que estaba enojadito conmigo =( pero ia veo ke no ;D y soi feliz d nuevo ^^ si ke si ^^

Ekita Cross
niño! suerte con todo! gemelitos de dolor!

Entradas más populares de este blog

Cerrando círculos.

All my loving...