Y tengo tantas ganas de hablarle otra vez…

Pero tanto y tanto cansa, no es justo. No la estoy dejando disfrutar al máximo su estancia por allá.

Ella no tiene la culpa de lo que me pasa, yo mismo me lo provoco. Y la estoy involucrando, y deveras que no se lo merece.

Y metí la pata, y me arrepiento como no tienen idea…

Pero no quiero que me dejes, mi niña…

Pues luego quién me va a hacer entender cuando tome una mala decisión?

Y quién me va a dar zapes cuando se me vayan los ojos (inconcientemente) con otra mona?

Quién me va a pedir que me encierre con ella en una burbujita?

Y quién me va a celar si me consigo una amiga no gordita?



(ah)

(8) Dime si tú te vas, dime cariño mío. Quién me va a curar el corazón parti’o? (8)

Comentarios

drama.queen dijo…
vas a ver q todo se arregla :)
por lo menos has reconocido tu error
beso, chamaco
Ekiriari Cross dijo…
creo que me siento en confianza para decirte que estas siendo egoista... creo ke todos sabemos porque estas asi y mientras mas t haces tus lagunas mentales mas la dañas a ella, sabes ke por estar asi puedes hacer que pierda la oportunidad que tanto le costo tener?? no es facil irse a otro lugar sin conocer a NI UNA SOLA ALMA y sin el apoyo de la persona que uno mas ama ¬¬ ai neta que no se que pasa por tu cabeza marko.. porke te tapas solito los ojos cuando enfrente tienes a una persona espectakular.. neta que no te vendes los ojos para volver a perder lo que mas kieres..
Ery Juarez dijo…
Mmm rayos cuando dejaremos de ser celosos e inseguros!!!
Saludos deseando que estes bien
Ssea dijo…
Hola, entiendo perfectamente por lo que estás pasando, pero date cuenta de que su posición está más cañona, está lejos y sin las personas más significativas. Creo que si la amas, lo mejor que podrías hacer es apoyarla y darle tu apoyo desde acá.

Cuídate mucho y no creas que te juzgo, es un consejo. Te mando un abrazo
Me encanto la frase de "quien me va a celar cuando me consiga una amiga no gordita"!!! me acorde musho de cosas lindas... besos niño!

Entradas más populares de este blog

Cerrando círculos.

All my loving...