Hace poco tuve un sueño…

Bueno, no fue un sueño, mejor dicho fue una pesadilla. Soñé que iba en mi carro camino al trabajo. Todos los días recorro 25 km de carretera para llegar a la planta. Hay algunas curvas, no muy cerradas, pero el camino siempre está lleno de trailers y gente conduciendo como locos para llegar temprano (me apunto entre ellos).

Sonaba This Bitter Pill en mi estéreo (es la que pongo de alarma en mi cel, así que supongo por eso estaba en mi sueño) y no sé por qué motivo, pero me sentía muy angustiado. En eso me truena una llanta y mi carro termina invadiendo el carril contrario, un trailer venía hacia mí. Vi todo en cámara lenta, veía como las luces de este se acercaban y yo trataba de retomar el control de mi auto. No pude.

En eso desperté.

Algo tonto, pero este sueño me dejó pensando mucho. Y si se hiciera realidad? Y si muriera ahora? Definitivamente no estoy listo para morir. No he dejado huella alguna en este mundo.

Así que me puse a meditar sobre mi vida. Qué quiero de ella, que me gustaría hacer, sueños que quiero cumplir, etc.

Estoy leyendo un libro, últimamente he retomado el hábito por la lectura que perdí hace mucho tiempo. El libro se llama Siga sus sueños y el autor es Conway Stone, un conferencista motivacional que ha recorrido el mundo tratando de hacer ver a la gente que en algún momento de nuestra vida dejamos de luchar por lo que queremos y hacemos lo que la sociedad nos dicta.

Y estoy completamente de acuerdo con él. Muchas veces hacemos a un lado lo que en verdad anhelamos y ponemos mil pretextos tontos para no luchar por ello. Barreras que nosotros mismos construimos.

Ayer subí a mi azotea y me puse a pensar, me gusta la vista desde ese lugar. Hice una pequeña lista mental de qué quiero hacer en esta vida antes de pasar a la siguiente. Aún está en construcción, pero estas son algunas cosas que quiero lograr, algunas son tontas, pero a final de cuentas son sueños que me gustaría cumplir:

Escribir un libro.

Esto es definitivamente algo que tengo que hacer antes de morir, y sé que no soy una persona muy interesante, pero he cometido muchos errores en esta vida y he aprendido de ellos, y sé que habrá alguien que podrá hacerlo también. Además sé maquillar mis experiencias para que parezcan novelita.

Hablar frente a más de más de 300 personas.

Cuando estaba en primaria elaboré y di un discurso para un concurso acerca de la ecología en la plaza principal de la ciudad. Ya en secundaria fui el maestro de ceremonias en la graduación de mi hermana y alguna que otra ocasión declamé en eventos que organizaba un profesor mío.

Soy pésimo hablando en público. Me pongo muy nervioso y no poseo una voz muy grave que digamos. Pero por lo mismo me gustaba hacerlo, era un reto personal muy grande. Y siempre quedaba con un buen sabor de boca.

Conocer Europa.

Sí, me gustaría mucho conocer Estados Unidos, pero mi sueño siempre ha sido ir a Europa. Me gusta el ambiente que se ve en las películas, la arquitectura, la gente. Londres será la primera ciudad que visite.

Dominar el inglés y aprender algo de japonés y alemán.

Esto definitivamente es una necesidad, además de que añadiría puntos a mi CV :P

Aprender a bailar.

Otra gran necesidad. Y no es tanto el gusto por el baile, es más por divertir a mi acompañante.

Tener sexo con una japonesa.

Siento especial atracción por las japonesitas, tienen un no sé qué - que qué sé yo que me fascina. Una argentina también se acepta, siempre y cuando no hable. Por cierto, la irlandesa que sale en Heroes también está muy tentadora :P

Fumar marihuana.

No adquirir el vicio, sólo un cigarrito. Simple curiosidad.

Tengo otros en mente, algunos muy importantes, pero ya me dio sueño. Hoy fue un día muy ajetreado.

Por el momento me retiro…

.....................................................................

Nota: En la mañana chequé las llantas de mi carro, ya me hacen falta unas nuevas. Espero cambiarlas pronto, no vaya a pasarme lo que en mi sueño.

.....................................................................

(8) It's not what it seems. Not what you think. No, I must be dreaming. It's only in my mind. Not in real life. No, I must be dreaming (8)

I must be dreaming - Evanescence

Comentarios

Ery Juarez dijo…
ahora si, yo quiero hacer una maestria en españa y asi conocer europa... tambien quiero aprender alemán y a ver si ahora si me entra el francés... Sino vivieras tan lejos te enseñaría a bailar, soy buena maestra :)...
Saluditos y que alegria que ya posteaste!!!
ahhh ok, buu ps todo sta bien, pero no entiendo la fijacion q tienen algunos niños con las japonesitas... y no te nos mueras pronto ehh!! Bsos! ya visitame malo!
drama.queen dijo…
quizá la fijación de los hombres con las japonesas es el misterio que provoca saber si de verdad pueden verlos o no con esos ojos tan pequeños... -.-
jajajaja
besos, marco
ya conectateeeeeeeeeeee!!!
jarxg dijo…
La mariguana no hace vicio, a diferencia del tabaco.
Vicky ZR dijo…
Te faltaron los que a mí me parecen los logros más importantes y trascendentes: Una familia y felicidad...

...sí, ya se, todo mundo me dice que soy una ñoña, jaja.

NO TE PIERDAS... I hope you know what I mean...

Entradas más populares de este blog

Cerrando círculos.

All my loving...