Claudia.

Ayer por la tarde fui a comerme una nieve con una amiga y su prima. Claudia es el nombre de mi amiga.
A Claudia la conocí por otras dos amigas de las que luego platicaré su historia (es que es más divertido hablar de terceros, jah!)

Bueno, total que mi relación con ella se empezó a estrechar este último semestre que pasé en la escuela. Yo había terminado con mi novia y ella tenía que lidiar con ver al cabrón que le juró amor eterno, tres semanas atrás, besuquearse con otra tipa.

Siempre me la pasaba platicando con ella de nuestras respectivas ex parejas, maldiciendo al amor, y envidiando a las parejillas que se besuqueaban apasionadamente en las plazas.

Eso fue hace ya algunos meses…

Yo regresé con mi novia, ella sigue igual.

Y con el “sigue igual”, me refiero a que está igual de confundida y no ha aprendido NADA de su experiencia. Sigue batallando con el mismo pendejo y cayendo en sus jueguitos.

Él inició una nueva relación, tres semanas después de terminar con mi amiga, y lo peor de todo es que se la restregaba en la cara! Eso es de secundaria! Pasando los 20, eso ya no se hace! (queda absuelto de esto “el Pirru”, la jalada de él es de otro nivel).

Total que con novia nueva y todo, aún le hablaba pedo a mi amiga para decirle que la amaba y que lo disculpara y demás.
Al otro día iba y le reclamaba que ella había sido la culpable de que terminaran, que él le había aguantado muchas chingaderas, que ahorita él ya estaba muy bien y así. Pues más se confundía mi amiga.

Mi amiga no es una santa, él no es un diablo. Pero lo que me caga es que después de tanto tiempo, aún no se decida por lo que quiere!

Cuando terminó la relación con mi novia, ella estaba confundida, no sabía si volver o no conmigo, me lastimaba. Tiempo después me pidió volver, pero yo estaba confundido, no sabía si volver o no, y la lastimaba mucho.

Pero no se puede vivir así eternamente. Uno se cansa de la indecisión del otro. No puedes estar dándole largas a tu pareja, ilusionándola, mientras te sale algo mejor.
Yo aprendí mucho en el tiempo que no estuve con mi novia, aprendí que ella no es perfecta (que yo no soy perfecto ya lo sabía :P), aprendí que cometí muchísimos errores, aprendí que en las relaciones existen pruebas que miden la fortaleza de la misma, aprendí que no hay que dejarse vencer a la primera caída.

Él no ha aprendido nada, ni siquiera acepta sus errores. Ella no ha aprendido que él no va a cambiar, que hasta que sienta que la pierde, va a luchar por ella.

Y me caga porque lastima a mi amiga, y mi amiga me caga por que es una pendeja.

Pero confío en que podrán vencer ese obstáculo. Creo que son el uno para el otro, sólo necesitan hablar, necesitan sentarse a conversar, no discutir, no recriminarse nada, sólo conversar y exponer el cómo se sienten, el qué les disgusta del otro, ya saben, eso que hace que las parejas funcionen…

Por el momento voy a seguir siendo un hombro para Claudia…

Comentarios

Vicky ZR dijo…
¡Uy! Y qué hombro ;)
Marco Peña dijo…
Ah! Pero es un hombro con ropa. El hombro desnudo nomás pa' mi novia :D

Jaja!
Anónimo dijo…
aMM.. io creo ke.. amm..
las personas que mas aman en una relacion son las ke mas salen lastimadas..
io tuve un novio de 1 año 5 weno.. kasi 6 meses.. y jamas cambio.. nosotras las mujeres somos mas.. sentimentales.. no es por justificar a claudia.. pero.. cuando t lastiman por dias, meses.. años.. y cuando uno ya dice; YA! T AMO PERO YA! NO MAS! seria una stupides regresar a lo mismo.. io sigo keriendolo.. aun con alguien en puerta.. aveces sigo pensando en el. y kiiero correr para abrazarle.. aaaaa esto me rekuerda ke una vez dijste.. o fue tu novia?? creo ke fue vicky.. ke hombros habran muchos. pero los los ke realmente necesitamos son los d esa persona anhelada..
el tiempo siempre es necesario.. y si es necesario terminar para saber ke pex pues .. sta bien.. aunke tmb.. no ai ke darle largas a esa persona.. pues duele.. y mucho.. io tngo ke djarlo ir jojojojo.. ia no puedo regresar a lo mismo..

saludos a claudita ^^
drama.queen dijo…
Que rollos, el problema es que tu amiga no se va a dar cuenta de las cosas hasta q quiera, xq al gente cuando quiere seguir ciega continua por mucho tiempo así.
Más que un hombro ayuda hazle ver con todos tus esfuerzos las cosas, soluciones y posibilidades ;)
Ssea dijo…
qué buen amigo, pero recuerda que un amigo no solo es paño de lagrimas, un buen amigo tambiénb te dice "YA NO HAGAS PENDEJADAS".
S٥y DD dijo…
y a mi me caga q te digan TE amo y te hagan daño...digo que ganas de fregar la vida de otros...ash! hasta a mi solita me dio coraG solo de ponerme en sus pies...lo bueno q tiene un buen amigo como tu...byesitos
Orizschna dijo…
Asi debe de ser, un hombro, cuando te necesite....ya se dara cuenta.
Un beso.
meli dijo…
ahh los amigos que hariamos sin ellos.. pero en definitiva este tipo de relaciones no llegan a nada si no se deciden y como dices si no dejan de jugar a que son unos niños de secundaria..

saludos..

; ]

no es lo que tu corazon siente... si no lo que tus ojos ven...
Vicky ZR dijo…
Yo digo que las ilusiones �pticas son muy cabronas =P

Entradas más populares de este blog

Cerrando círculos.

All my loving...