De lo que solía apasionarme...

De niño siempre fui muy reservado, me la pasaba dibujando y leyendo historietas.

Mi Papá siempre me alentó a que jugara, a que me relacionara con demás niños, pero na, nunca le hice caso, pinche timidez no me dejaba hacer nada.

Y se llega mi adolescencia y mi pérdida de peso, entonces descubro que puedo hacer cosas, que puedo intentar sobresalir en algo.
Pero el problema es que nunca he sido fanático de los deportes, por lo menos de los “normales”, no me pregunten de fut, de beis, de basket, de americano, no sé NADA.

Deportes de equipo, a eso me refiero, no me gustan, prefiero aquellos en los que no dependes de los demás, y a partir de mis 16 empecé a practicar alguno que otro.

Sí, jaja! Breakdance.

Y quién no lo hizo de puberto, recuerdo que nos juntábamos los vecinillos y nos poníamos a pendejear. Pero ellos se iban y yo seguía practicando y practicando hasta que me saliera algo.

Hasta que un día venían mis vecinos y yo los “asombraba” con mi avance, jah! Eso me gustaba de mi, que cuando me apasionaba algo le terqueaba y le terqueaba hasta sobresalir.

Lo dejé por que mi complexión nomás no daba para más, digo, mover 75 kilitos (eso pesaba a esa edad) ‘taba difícil :P

Me gustó esta etapa de mi vida : )

Conocí mucha gente. Nos la pasábamos vagando por la ciudad buscando spots, jaja! La gente que ahora me conoce ha de pensar que ni una patineta he de saber agarrar, pero pregúntenle a mi hermano si no era bueno? :P

Me llevé mis buenos chingazos en la cabeza y uno que otro moretón en las espinillas, de buenas que nunca me quebré nada.

Lo dejé por lo mismo, jaja! Y agréguenle el hecho de que una tabla buena te sale en $500, además tenías que comprar baleros, wheels y demás cosas.

Un hobbie MUY caro, jaja! Pero sigue siendo de mis deportes favoritos (verlo, digo). Y esque siempre es un placer ver patinar a Rodney Mullen, eso sí que es arte :P

Na, el Street Ball no es un deporte de equipo. Se trata más bien de dejar en ridículo a tu rival con movimientos que a veces parecen mentira.

Siempre me iba a unas canchas que estaban por mi casa, solo, jaja! De ves en cuando me acompañaba un vecino.

También le dediqué mucho tiempo, aún me sale uno que otro movimiento, creo...

Poco a poco lo fui dejando, le empecé a dedicar más tiempo a otras cosas, ya saben, mujeres y eso.
Na, la pinche tele absorvía mi día!

Jah!

Este fue el deporte que más me apasionó. El Culturismo (fisicoculturismo, fisicoconstructivismo, bodybuilding, como quieran llamarlo :P).

A los 16 lo conocí, hubo largos recesos en los que no practiqué nada, uno de hasta año y medio, jaja!

Pero de alguna u otra manera nunca lo he dejado. Hubo un tiempo en que la neta sí me obsesioné. Recuerdo que estaba en el TEC de Monclova y me volaba las clases pa' ir a entrenar al gimnasio, jaja!

Y es que siempre es padre que tus amigos te admiren por algo, en la escuela siempe fui bueno, pero no me gustaba ser admirado por eso, quería sobresalir en algo más, y esto sí que me había rendido frutos.

Nunca lo he hecho por la apariencia, además de que en ese aspecto no he logré mucho, jaja! A mi me atrae la fuerza, todo lo relacionado con fuerza sobrehumana, sabe por qué.

Pobre Papá, siempre quizo que jugara beis, dice que lo traigo en los genes, y no lo aproveché, porqué no tuvo un hijo normal?

.......………………………

Y pues ya, el verdadero motivo de este post fue que hoy tuve día libre. Y apenas eran las 10:30 am y ya estaba aburrido!

Y empecé a recordar lo que antes me apasionaba…

Y ahora no lo hace nada : ( No tengo nada, en lo relacionado a invertir tiempo en mi, que me apasione!

Diablos! Nomás me paguen y sin falta me inscribo al gym de nuevo :P

Dejen ir por el balón de basket, voy a mensear a la cancha un rato…

Solo...

Jah!

Comentarios

drama.queen dijo…
yo digo que sí tienes algo que te apasione
oh, sí
piénsale jajaja
;)
Vicky ZR dijo…
Yo no sabía muchas cosas!!!!!!

Me debes algunos pasos de breakdance ehé!!!!!

Y ya se qué regalarte en tu próximo cumple ;)

Besines!

Psst psst, por ahí te falta agregar tu pasión por Eminem :P jaja
Orizschna dijo…
NUnca se me dio eso del dancing jaajhajhajhaja.
Chiiiiido, saluditos.
Ssea dijo…
En ese caso conoce más.. tal vez encuentras algo que te guste. Suerte¡

Entradas más populares de este blog

Cerrando círculos.

All my loving...