De días bonitos y esas cosas...

Ayer vi en el blog de un amigo de mi novia un post dirigido a ella. Le agradecía por haberlo escuchado y la llamó su psicóloga de cabecera…

Muchas veces me he tachado de celoso, y no lo digo por decirlo, en verdad soy muy celoso, pero estoy tratando de controlarme, de veras!! De hecho yo he notado un gran avance, por que veo hacia atrás y antes sí que me excedía.

Lo que me cagó del post, fue que dijo algo así como que no le importaba que se malinterpretara la información, que él no era culpable de la calidad de pensamiento de los lectores. Obviamente entre ellos me incluía.

Pero luego me quedo pensando…

Mi post pasado hablé de una amiga, y si el tipo del que hablo en ese post lo hubiera visto y se hubiera celado, yo me carcajearía en su carota. Cómo chingados se va a encelar de mi relación con mi amiga!! Jaja!!

Estúpido.

Yo lo estoy haciendo :(

Y ayer armé un pancho, pero hoy ya pasó. Y estoy muy feliz. La vi =D

Pasé un hermoso día a su lado, de esos que te dejan con una sonrisota y con el corazón desbordando el sentimiento. De veras que cómo estoy enamorado de esta muchachita!

Y es que sí, mi chiquita también tiene sus desplantes, mi niña es muy berrinchuda y algunas veces insegura. Pero así me gusta!!

Digo, me gusta la miel, pero qué aburrido que todo fuera miel sobre hojuelas! Apoco no son muy bonitas las reconciliaciones ; )

Y sí, peleamos, nos gritamos y nos hemos lastimado, pero nos amamos MUCHO. Y es MI novia. Y muéranse de envidia todos los cabrones que me han provocado celos!

Bueno, ya, hoy ando muy meloso :P

Es que ‘ora sí que como dicen los Hombres G:

(8) … Sólo quiero que estés cerca de mí. Yo no tengo a nadie sobre quien escribir, nadie que se enfade y nadie con quien discutir. No tengo nadie con quien intentar sobrevivir, no tengo con quien bailar descalzos por Madrid.

Si yo no te tengo aquí, si no estás cerca de mí, si no me besas me abrazas, qué será de mí sin ti,si yo no te tengo aquí,para qué quiero vivir,si yo no te tengo... a ti… (8)

Muy bonito día =D. Te Amo ni niña hermosa!

Comentarios

Orizschna dijo…
NI modo, la naturaleza de los seres humanos es ser celosos, territorialistas y medio egoistas (rimno, yupi!).
Lo importante es que te des cuenta de que a veces la cagas y quiza exageras, ademas, del amor que sientes x ella, que esta por encima de esas cosas.
Saluditos, ya te contste tu pregunta.
Ery Juarez dijo…
Saludos chico enamorado!!!

Los celos solo son inseguridades!!!
drama.queen dijo…
"Y muéranse de envidia todos los cabrones que me han provocado celos!"
Me boté de la risa jajaja
Un saludo, MarcooO!
S٥y DD dijo…
pero q chido q lo entendiste, solo piensa q todo el tiempo q pasan peleando podrian pasarlo poca madre! analiza si la situación en verdad vale la pena causarle un disguto a tu novia...cuando ella ni la culpa tiene!

byesitos!
Ssea dijo…
lo bueno es que estás tratanado de mejorar algunas cosas para fortalecer tu relación, me da gusto. Espero que la chica en cuestión lo valore.

Ah por cierto, bonita canción la de los hombres g, me hace recordar a alguien inmencionable, ja.

Nos vemos

Entradas más populares de este blog

Cerrando círculos.

All my loving...