Cómo gastar $100 en menos de 30 minutos…

Auditoría en el trabajo, histeria colectiva, gritos por doquier. ..

12:12 pm. Sms recibido: “Yo creo salgo a la 1:30”

Mi novia tuvo que venir a Saltillo a una junta para ver que onda con el viaje a Washington y de paso pues también aprovechar para darme de besos y abrazos :P

Total que le pedí chance a mi jefe de salir temprano, la verdad si me daba miedito acercármele por eso del estrés que traía por lo de la Auditoría, pero no hubo problema:
……………………..

- Ingeniero, lo que pasa es que tengo que ir a arreglar un asunto a Monclova y necesito irme temprano…

- Sí hombre, no hay problema.

- :D

……………………..

Pues que salgo echo madre de la empresa, que está ubicada como a 20 min de Saltillo, agarro mi carro y en friega a la ciudad.

Ya entrando a saltillo:
……………………..

Wiuuu wiuuu (sirena de patrulla)

- Licencia y permiso, joven.

- Cuál es el problema oficial?

- Vienes a 80 en zona de 60.

- Pues es que me pescó de bajadita, hombre!

- Así me dicen todos. Son 400 de multa.

- Nombre, écheme la mano. Lo que pasa es que tengo que ir a recoger a mi novia a la central y ya tiene buen rato esperándome. Traigo $50, cómo ve?

- ‘Ta bueno, échamelos ya pa’ que te vayas.

- Ya está oficial, gracias!

……………………..

Pues ya nimodo, hombre. Ya me tocaba. Total, $50 de $400, no me fue tan mal.

Y me dirijo al centro de la ciudad a recoger a mi novia, que acababa de salir de la junta, ya estaba yo más o menos cerca, cuándo suena mi cel:
……………………..

- Dónde estás, Marco (así no me dice, pero me da penita ponerlo :P)?

- Ya voy llegando.

- Bueno, déjame pararme en la esquina.
……………………..

La diviso como a 20 metros de mi y me orillo para que se suba. En eso:
……………………..

- A ver joven, licencia y permiso.

- Cuál es el problema oficial?

- Venía hablando por celular. Son $600 de multa.

- Nombre, écheme la mano. Lo que pasa es que tengo que llevar a mi novia a la central y traemos un chorro de prisa. Traigo $50, cómo ve?

- ‘Ta bueno, échamelos pa’ que te vayas.

……………………..

Pa’ suerte la mía, jah! NUNCA me había detenido un tránsito en Saltillo, digo, una vez tuve un problemilla con uno, pero esa es otra historia…

Eso era lo de menos, yo ya quería ver a mi novia! Pasé una muy linda tarde con ella. Cómo me gusta esa niña.

A las 5 pm ya la llevé a la central pa’ que se regresara a Monclova, prácticamente estuvimos poquito tiempo juntos, pero como bien dicen: No es el tiempo en sí, sino la calidad de este.

El sábado pisaré tierras Monclovenses, ya extraño el huevo con chorizo y frijolitos :(

Además mi agenda dice que el sábado tengo programado ir al cine a ver la de Harry Potter, ni he visto ninguna, pero me gustan las palomitas :)

Bueno, yo me retiro, voy a descansar un ratito mis ojos…

Comentarios

Anónimo dijo…
Me dio bastante penita contigo!!! Sobre todo la del celular, si hubiera estado más atenta te hubiera visto y no te hubiera marcado... si yo soy la que siempre te anda diciendo que te cuides de ese tipo de multas =P

En fin, yo también pasé una maravillosa tarde, ¡te extrañaba tanto! Y ya empiezo a hacerlo de nuevo.

Te amo mi chiquito!!
Ery Juarez dijo…
LOVE IS IN THE AIR!!!
Que bonito, que todo te siga saliendo bien!!!
Extraño ese tipo de tardes :`( snif
Orizschna dijo…
Ahhh la traias gacha con los polis, no mames, 600 por hablar x celular, que jodidez!!!
Que chido lo de tu novia, ps a seguirle y a disfrutar de esas bonitas tardes.

besos!
S٥y DD dijo…
sabias que??? en méxico ya dan tiket! pa las mordidas, asi para q cuanto te vuelvan a parar ya no te cobren de nuevo jajaja eso lo vi en T.v...pero iwal 100 pesos fue mucho mejor q 400 o 600...Q lindo q disfrutarán el tiempo, cuidate, byesitos
Andan como perros... y eso que nadamas hablaste 5 segundos!!!!

En fin a contribuirle mas con las mordidas, ¿qué nos queda? ni modo de pagar esas millonadas, está de locos!!

Saluditos!!!
meli dijo…
aww


jajaja que bien que pudiste ver a tu novia.. pero eso de lasmordidas estoy en contra a todo lo que da..

me chocan los policias..

;] saludos..

y feliz fin de semana..
drama.queen dijo…
pero las de maíz, que no?
jajajaja
besos

Entradas más populares de este blog

Cerrando círculos.

All my loving...