¡¡¿Cuál es el correcto?!!

Comentarios

S٥y DD dijo…
Creo q no existe caminos buenos o malos, solo exisen consecuencias..es cuestion de deternos un poco pensar q consecuencias estamos dispuestos a enfrentar y aceptar...aki stamos elijas lo q elijar...byesitos
drama.queen dijo…
yo voto xq tomes decisiones bien razonadas y si la razón no te ayuda, escucha al corazón. Sí, xq más tonto q suene jajaja
Besos!
Vicky ZR dijo…
Yo digo que nos platiques tus opciones y te ayudamos a decidir =P jaja.

Buen fin de semana laborado =D
AnGeL_RaZiEL dijo…
Yo no me voy a ponmer filosofocante!, me gusta el derecho!
Ery Juarez dijo…
Quiza tendrias que escuchar a tu cabeza y corazon si es que se ponen Saludos de inicio de semana!
Orizschna dijo…
Asi me siento.....cuando sepas el camino, solo siguelo (la onda es saber cual es, muy dificil).
Un beso.
Anónimo dijo…
" LA FELICIDAD CONSISTE EN PERMITIR QUE TODOS LOS SUCESOS SUCEDAN"

BARRY STEVENS

CUANDO LAS COSAS SE COMPLICAN ME SIRVE OBSERVAR LOS HECHOS Y ASISTIR A ELLOS SIN ACTITUDES HEROICAS (DIFICIL PARA SUPERMAN...LO SE...!!!)
MI PUNTO ES... Y SI TE EQUIVOCAS ¿QUE?...NO HAY QUE VIVIR LAS EQUIVOCACIONES COMO ERRORES, NO HAY QUE VIVIR CON LA EXPECTATIVA PREVIA DE ACERTAR...ESO SERIA UN PREJUICIO Y DE ANTEMANO NOS ESTARIAMOS CERRANDO UNA PUERTA...O TRES MÀS...
meli dijo…
ahh

el qu tu elijas ese sera el correcto.. como lo camines y como afrontes las cosas..
; ]


saludos..
Unknown dijo…
El que sea, de seguro nos llevara a algún lugar.


saludos de
C.Pacheco
Vicky ZR dijo…
No, no es cierto, no todos los caminos son correctos. Si bien es cierto que uno tiene que afrontar las consecuencias de sus decisiones ello no quiere decir que nuestras elecciones siempre son buenas.

A como están las cosas uno tiene que actuar rápido, tomar decisiones rápidas que además sean acertadas.

Yo comparo mucho la vida con el ambiente laboral (gracias al libro Maquiavelo para Mujeres) y en una empresa, al tomar una desición equivocada no puedes decir "me equivoqué, pero este era el camino correcto si acepto que me equivoqué y las consecuencias"

Nel, ni madre porque ¿dónde queda todo el dinero invertido, el tiempo, el esfuerzo, el trabajo? Solo porque una persona no pensó antes en las consecuencias.

Lo que dice Pacheco es cierto, el que sea nos llevará a algún lugar, pero debemos procurar que nos lleve a uno bueno.

Soy fan de las Gilmore Girls y Rory Gilmore siempre hacía sus listitas de pros y contras.

Piénsalo concienzudamente, TODA tu vida depende de una buena o una mala desición.

Confía en tí.
Vicky ZR dijo…
P.D. Hay que aprender de los errores, eso es cierto, pero no por ello debemos ir cometiéndolos a cada rato =D
Ssea dijo…
LO HERMOSO DE LA VIDA ES QUE HAY OPCIONES.
¿La encrucijada?

La busqué diez años, la vi este año al fin.

Entradas más populares de este blog

Cerrando círculos.

All my loving...