Sabías que…

1. Cuando era niño, me decían “Cerillo”, quesque por que estaba flaco flaco y mugre cabeza bien grande :(

2. Ya en la escuela, había un cabrón que se llama Ernesto (sí, el mismo). Él me decía “La marrana zumbadora”, sumamente gracioso…

3. También en la escuela, a veces salía del salón y me agarraba a correr como loco. Según yo para que la gente creyera que estaba persiguiendo a alguien y así la gente no notara que no tenía amigos, jaja!

4. En mi adolescencia pasé por una etapa muy depresiva, incluso pensé en tomar el camino fácil, eso creo que todos lo hemos hecho…

5. Hubo un tiempo en que idolatraba a Marshall Bruce Mathers III (Eminem, ahora me entienden?).

6. Antes leía mucho, perdí el hábito.

7. Mi novia me regaló un libro, lo estoy leyendo :)

8. Llegué a pesar 110 kilos.

9. Llegué a pesar 72 kilos.

10. Ahora peso alrededor de 80.

11. Soy muy muy celoso :( No me enorgullezco de ello.

12. A veces hablo mucho y no hago nada.

13. Pero a veces puedo ser buen novio.

14. Estoy MUY enamorado.

15. Mi novia besa bien rico.

16. El otro día llamé a una clínica pa’ ver en cuanto estaban los injertos capilares, jah!

17. Muchas de mis relaciones han sido con mujeres mayores que yo.

18. De niño amaba a Daniela Romo, creo que hay empezó el gusto por las más grandes :P

19. No me gustan las verduras, tampoco la mayonesa.

20. Amo las zucaritas (entiéndase por zucaritas a cualquier tipo de cereal).

21. Algunos de mis amigos creen que no he tenido relaciones sexuales, la neta no me importa, nunca he presumido de ello.

22. Creo que ahora lo hago, jaja!

23. En mi cumpleaños 21, mi novia me regaló una super lona personalizada de Supermán. Me gustó mucho. Ahora adorna mi cuarto.

24. Con 6 cervezas ya ando ebrio.

25. No sé bailar :(

26. Tengo una semana escuchando a José José. Me gustan mucho “Si me dejas ahora”, “Gracias”, “Vamos a darnos un tiempo” y “Pero lo dudo”. Ya se me nota la edad?

27. Me gusta silbar, de hecho lo hago mucho. Mi Papá lo usa para evadir discusiones, espero no llegar a eso :P

28. Me caga que la gente me diga que tengo cara de niño bueno y se cree falsas expectativas de mí.

29. Nací en Villahermosa, Tabasco. No conozco la playa.

30. A veces creo no merecer lo que tengo.

31. Tengo un pasado oscuro.

32. Mis mensajes de estado en el MSN, por simple que se vean, siempre tienen un significado oculto. Me gusta encubrirlos.

33. Soy una niña para arreglarme.

34. Y para muchas cosas más.

35. No me gusta el fut, ni sé nada de carros.

36. Hago mi Residencia en una empresa Automotriz, jaja!

37. Soy más inteligente de lo que aparento.

38. Acaba de sonar mi alarma.

39. Estoy escribiendo esto a las 4 am. Entro a trabajar a las 6 am.

40. Hay muchas cosas que no puedo escribir aquí.

Y por el momento, es todo.

Me retiro…

Comentarios

Anónimo dijo…
1. Creo que sí.
2. ¿Ese maldito? Chale, me CAÍA bien =P
3. Awwww, snif!
4. :|
5 a 15. Ya sabía =P
16. :| jajaja
17. No me digassssss
18. :|
19 a 25. También sabía =P
26. Pero si ni de tu época es!!!
27. ¿Pepe el Toro? jajajaja
28 y 29. También sabía =P
30. Todos tenemos lo que merecemos.
31. ¿Cómo? ¿Entonces te blanqueaste como Michael Jackson? =P
32. Ya se pero nunca quieres decirme.
33 y 34. Yes, you are!
35, 36 y 37. Sí, lo se, sobre todo la 37.
38 y 39. 'Che loco.
40. Ojalá pudieras... siempre es un placer leerte.
S٥y DD dijo…
haa me caes bien...yo tmb tengo mensajes subliminales en mis nicks, es chido...estos post me gustan pq asi conocemos más de la persona q sta detrás de todo esto...bueno q tengas buen inicio de semana,,,bye
meli dijo…
aww
que bien que hagas este tipo de post asi permites que los otros bloggers que no te conocen bien (como yo ) podamos conocerte..

;]

nice...

saludos..
Queen dijo…
awww tu novia lee tu blog
que romantico
yo si se bailar
mi ex tambien besa bien rico
Orizschna dijo…
El punto 40.....muy cierto.
De lo demás, ps felicidades por algunas y mientale la ladre al cabron del apodo.

Besos!
Ssea dijo…
qué ternurita me das, destilas miel a más no poder. Felicidades a la novia, excepto por ser celoso, pero no se puede quejar, nadie es perfecto
Jejejeje No te preocupes por lo que aparentas, as� despistas al enemigo ;)

La gente puede pensar infinidad de cosas sobre ti, pero al final tu sabes perfectamente quien eres y tus capacidades, nunca te sientas mal por ello, porque hay muchas personas malintencionadas.

Yo siempre estuve del lado de los "populares", pero eso tampoco significa nada, te puedes sentir totalmente solo aunque est�s rodeado de gente.

Saluditos!!!

Entradas más populares de este blog

Cerrando círculos.

All my loving...