Untitled.

Bah!

Hoy no sé qué me pasa, me caigo mal a mi mismo…

Salí con ella. Se acerca el día en que la distancia física entre nosotros crezca considerablemente, así que estoy tratando de exprimir el tiempo que pasamos juntos, pero… sabe.

Se me cuestionó el qué tenía, pero ni yo sé. Raro, estoy raro.

El otro día en el Messenger vi a un contacto con este mensaje “El que una persona no te ame como a ti te gustaría, no significa que no te ame”.

Es cierto. A veces uno desearía que su pareja corriera a abrazarle y besuquearle cada vez que lo viera, pero… vamos, eso no sucede.
Y si un día no ves el brillo en los ojos de tu pareja? Y me refiero a ese brillo que produce el enamoramiento, si no lo ves, entonces ya no te ama?

Mmm, na, no creo que no ver ese brillo un día, dos, una semana sea una referencia. Ojalá y no (gulp! :P).

Bueno, continuando con lo anterior. La dejé en su casa y me dirigí a la mía. Venía yo en el carro analizando el porqué de mi estado anímico, hasta que llegó un momento en que me enojé.
Me enojó mi actitud, me enojó venir metiendo cambios en el carro, me enojó el pendejo de adelante que venía circulando a 30 km/hr, TODO.

Me orillé, me bajé del carro, encendí un cigarrillo y me puse a pensar. No concluí nada, no sé por qué ando así, ni siquiera sé cuál es el punto de este post…

Bah!

En otro asunto, este lunes 9 de Julio es mi cumpleaños. 22 añitos ya, como vuela el tiempo, verdad?

Bueno, como sé que no recibiré muchas felicitaciones, aplicaré una técnica que vi en otro blog :P

Ahí les va mi cel:
844 893 81 84


Pa' ver quien se toma la molestia de felicitarme :P
.....................................................................................
Update.

Just take my hand. I don’t even need to talk…

Comentarios

Ery Juarez dijo…
huy aún recuerdo cuando cumpli 22 andaba yo de novia del papá de mi hijo... pero mas memorable mis 23 que es cuando daniel vino a hacerme compañía
Saluditos
Anotado el cel pa la felicitacion...

MEMORIA para recordar todo aquello por lo cual estas con esa persona no?
Miss Neumann dijo…
pues feliz cumpleaños por adelantado... con eso de que soy medio babas y se me van las fechas! pues de una vez...

El amor apesta en todas sus presentaciones... espero un día de estos comerme mis palabras...
Alice dijo…
no te voy a mandar un mensaje desde aca asi que de una vez te felicito!!! que cumplas muchos muchos mas!!!

y tmb espero que tu si tengas una oficina para ti solito con aire acondicionado y secre...
meli dijo…
ay los 22 este año los cumpli yo y son de lo mejor..

crecer es lo mejor!!!!!!!


y quizas sea por eso que estas asi.. no lo crees?? alguna crisis
Orizschna dijo…
El pedo son las expectativas que ponemos sobre la gente.
EL amor, bah, se demuestra de mil maneras mas creibles que un TE AMO.
feliz cumple (atrasadisimo) y ps aqui andare seguidon.

Besos!
Anónimo dijo…
No sabes cuanto te amo y lo feliz que me siento... aquí recién despertada, jaja.
S٥y DD dijo…
Creo q solo pensamos mucho en nosotros mismos, es decir en nuestra satisfacción, keremos q las cosas sean de tal o cual modo...todos tenemos nuestro idioma, manera y forma de demostrarlo... y si no lo sientes es pq ya no hay nada...ash esto del amor es bien complicado yo tmb ya como q me perdi en él coment...Me antojaste tu cigarro y me ha pasado lo mismo ami, lo bueno q yo ya pase por eso...Y claro no será una molestia...Q tengas exelente día!

y sorry por ayer, pero c me cerro el msn, stupid internet!
drama.queen dijo…
yo no sé que decir...
como te dije en el messengerrr, no noto mucho entusiasmo. Ojalá sea todo una misma causa ^^
Cuídate, el lunes te escribo.
Un beso!
Ssea dijo…
Felic cumple- atrasado-. Los siento de haberme enterado a tiempo te hubiera marcado. Espero que te la hayas pasado bien y que éste año sea menos conflictivo. Te mando un abrazo
Anónimo dijo…
Hey Boy!! ^^ its me.. Letty.. From Carmen city.. remember??
i'm just call u 4u Bday!!
ITS A LIL LATE, BUT THE INTENTIONS ARE GOOD :D

Well.. ekiriari_cross@hotmail.com
its my msn ^^

today i have a meeting with my father.. i hope u read my msj.. =)

Love Ya

Entradas más populares de este blog

Cerrando círculos.

All my loving...