Y el tiempo pasó…

Y ya mañana es mi cumpleaños número 22, según mis planes ya llevo recorrido aproximadamente un cuarto de mi vida :P

El otro día estaba viendo unas fotos mías de cuando estaba chiquito y pensé:

- ¿Pos qué te pasó cabrón? ¡Si de chiquito sí estabas bonito! ¿Y dónde demonios dejaste el pelo? Todo pierdes!

Cómo pasa el tiempo…

Lo bueno es que no creo haber desperdiciado ninguna parte de mi vida, me gusta lo que tengo ahora, me gusta como soy (bueno, la verdad sí me gustaría ser menos enojón, celoso, aburrido, desidioso, dramático, inculto, etc, etc, etc…).
El punto es que como me desenvolví en el pasado me trajo al presente que ahora vivo y una vez más, me gusta mi presente.

Bueno, déjenme contarles. Cuando era yo pequeño, puro y casto, gustaba mucho de ir a un parque de mi localidad, de los pocos lugares verdes en Monclova, el parque Xochipilli, cliquéenle aquí para que vean la reseña que hizo Vicky del mismo.
Pues cuando es uno niño generalmente va a subirse a los jueguitos y demás, yo nomás iba a rodar en el césped, con eso me entretenía. También me divertía haciendo pipí al aire libre y tengo una foto pa’ comprobarlo, nomás que no la encontré :(


Y rodaba y rodaba…

Yo era un niño muy callado, en el kinder la maestra siempre me obligaba a participar en festivales y esas cosas, según ella pa’ relacionarme.

Apoco no me veo bien bonito? :P


Con mi señora madre. Si se entera que subí esta foto me mata (por eso de que sale bien fashion).

Y pues en mis ratos libres, como cualquier niño normal, me divertía persiguiendo gallinas y guajolotes…

Nomás que y luego te soltaban unos picotazos…
El tiempo pasó y me convertí en todo un adoslecente fuerte, divertido, atraía a las multitudes y…

Na, seguí siendo el mismo cabrón callado que se sentaba en el rincón.

Mi graduación de la secu. Sé lo que se preguntan y la respuesta es NO. No estaba gordito, lo que pasa es que ese día llovió un chorro y… me esponjé.



Cuando entré a la preparatoria me “enamoré” de una mona que nomás no me pelaba, así que me dije:

- Déjame ponerme a dieta, igual y es de las que les gustan los hombres flacos :P

Jaja! Esta foto tiene una historia divertida.

En una ocasión vagaba yo por los pasillos del CBTiS y se me acerca una mona, quesque otra tipa le había pagado por una foto mía. Obviamente me sentí soñado!
Lo divertido del asunto es que tiempo después se me acerca la mona que me tomó la foto, me la da y me dice:

- Ten, la chava no la quiso, dice que sales bien feo.

Bah!



Y el tiempo siguió pasando y me conseguí a mi primera novia, empecé a desenvolverme más, me hice de amigos y de “amigovias” :P


Aquí tenía yo como 19 años, creo.

Cuando llegué a Saltillo. A mis 20.

Con mis roommies. Mis 21.


Tantos recuerdos… Jah!

Y sí, cómo cambia uno con el tiempo, en mi es más notorio en mi manera de ser, creo, digo, me hubieran conocido en la secu estarían de acuerdo conmigo.

Lo bueno es que no me preocupa el paso de los años, sé que eventualmente luciré así…



Por lo tanto ni me apuro :P

Jah!

Comentarios

Anónimo dijo…
Feliz cumpleañosssssssss aaaaaaaaaaaaaa tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto... ehmmm, cuándo nos casamos o qué??
drama.queen dijo…
jajaj apues a´si como no te va a gustar envejecer :P
felicidades de nuevo :)
meli dijo…
muchas felicidades...

asi es el tiempo pasa y cada vez son mas los recuerdos con los que nos quedamos lo bueno es vivir y no arrepentirse de nada...


saludos..
Ery Juarez dijo…
Lindas las fotos de cuando estabas peque!!!! esperando que la novia no se enoje estas GUAPO!!!
Si te vas a poner como Bruce W. estaria bien crecer mas pronto no?
saluditos
Feliz cumple!!!!!
Orizschna dijo…
PS tons tu cumple es hoy no?
Felicidades, que cumplas hartos mas y que sigas coleccionando instantes chingones,

Besitos!
Vicky ZR dijo…
Sí que lo yeah!! La edad te mejora, lo bueno es que no sólo físicamente si no en tu carácter.

Harrrtas felicidades!!!
Vicky ZR dijo…
Espero pongas la reseña de cómo la pasaste =D
S٥y DD dijo…
No inventes Aunque escribes cosas bien lindas y así...este post me súperencanto!!! - ese día llovio y me esponje- aaah q lindo jajaja me rei como loca si yo solita frente a mi monitor, - y así lucire- jajajaja oye y la chava esa q te regreso la foto...q cosas como son de malas las mujeres... Es chido cumplir años pq uno hace el recuento de los daños...por todo lo q hemos pasado y lo q nos falta... vida solo hay uno y uno decide como vivirla, Be happy!

Y te felicito pq ya es tu cumple , si ya pasan de las 12... te dejo un abrazo afectuoso, disfruta tu día y si tmb te dejo un ciberpastel jejeje byesitos
Eri-Eri dijo…
Muy feliz cumple!!! si un dia despues pero mi tia apenas me conto de ti!! jajaja q wuenas fotos!!!! por cierto ud se ve muy guapo a los 21!! fiu fiu!!! yo no t decia q no!!!
jajajaja me hiciste reir tanto!! q ibas al parq a rodarte y a hacer de las aguas!! de q se trataa!! un poco puerquitoo ehh!!?!? espero q ya no lo hagas!!
yy by the way mmm como q le das un aire colado al hoy esposo de la lonwhoria!!
FELIZ CUMPLE!!
Feliz Cumpleaños!!!

Que pases un día lindo y lo festejes al máximo.

Saluditos!!
Gilberto Flores dijo…
heee felicidades que te la pases chido

Haber cuando te vuelvo a saludar
Vicky ZR dijo…
'Ora tienes doble tarea =D pásele a mi bló!!!

Oyeee y postea algo sobre tu experiencia laboral de hoy!!!
Ssea dijo…
hola, felicidades atrasadas, que pena felicitarte a casi 10 días, pero espero te la hayas pasado bien.

Además tú tienes la culpa, no me avisaste que ya habías retomado el blog
jarxg dijo…
Esa foto de tu supuesta graduación de la secu... no eres tú, no masques.

NO LO CREO, jajaja.

Entradas más populares de este blog

Cerrando círculos.

All my loving...