Father's Day.

El Domingo pasado celebré mi Día del Padre número diez. Cómo avanza el tiempo tan rápido. Sobretodo este último mes y medio mi vida ha estado en modo turbo.

Recuerdo en una ocasión; cuando era un niño, estábamos mis Papás, hermanos y yo en la cocina de la casa, en la sobremesa y Pa’ me puso a relatar en una hoja lo que estaba sucediendo en ese momento. Recuerdo que me molesté y ahí estoy a regañadientes escribiendo mientras Papá me decía que algún día, leer esa hoja iba a revivir un recuerdo muy preciado. Cómo tenía razón.

Es difícil valorar el presente. Más aún con todas las distracciones que tenemos ahora. Pero hay momentos, experiencias, que te frenan en seco y estallan en ti un sinfín de emociones difíciles de explicar. Y repentinamente recuerdas quién eres y cuáles son realmente tus prioridades en la vida.

El Domingo pasado me regalaron una experiencia de estas. Linda y los niños me organizaron un pequeño rally en la casa para encontrar mi primer regalo y posterior a esto nos sentamos en la sala a ver un video que me prepararon. Ahí nos tienen a todos moqueando. Fue un momento muy lindo. Y cada que vea este video lo voy a asociar a ese preciso y preciado momento.

Sé que últimamente le he robado mucho tiempo a mi familia. Y también soy consciente de que el tiempo no se recupera; pero siempre, en donde estoy, los tengo conmigo, en mi corazón.

♫ Some days I sit starin' out the window. Watchin' this world pass me by. Sometimes I think there's nothin' to live for and I almost break down and cry. Sometimes I think I'm crazy, I'm crazy, oh, so crazy. Why am I here? Am I just wastin' my time? But then I see my baby, suddenly I'm not crazy. It all makes sense when I look into her eyes, oh, not ♫

Comentarios

Entradas más populares de este blog

All my loving...

Cerrando círculos.