¿Quién te llorará cuando mueras?

Hace un par de días en mi muro en Facebook me topé con una publicación de un deportista al que sigo, haciendo referencia a un amigo que acababa de fallecer. Sus palabras eran muy emotivas y me dio curiosidad, así que busqué su perfil.

Dany Ramírez. Dany Ramírez fue un culturista, preparador y coach muy exitoso y querido por su comunidad. Me impresionó la gran cantidad de mensajes, dedicatorias y anécdotas que empezaron a compartir todas aquellas personas en las que dejó huella. Empecé a indagar sobre él y lo entendí todo. Dany era un líder inspiracional.

¿Te ha pasado alguna vez que conoces a alguien lleno de energía, gran positivismo, que siembra en ti una semilla de esperanza y se aleja dejando en ti a una mejor persona?

Al parecer así era Dany. No tuve la fortuna de conocerlo, pero me hizo recordar a un libro que leí hace ya varios años de Robin Sharma. Este libro trata precisamente de brindarte algunos consejos acerca de cómo vivir tu vida al máximo, al mismo tiempo que vas creando un legado.

Robin dice que cuando naciste, llorabas mientras el mundo se regocijaba. Así que tienes qué aprender a vivir de manera que cuando mueras, el mundo llore, mientras tú te regocijas.

Tenemos qué aprender a ser más como Dany...



Comentarios

Entradas más populares de este blog

All my loving...

Cerrando círculos.